“Yo me acuesto tranquilo y me duermo en seguida, pues tú, Señor, me haces vivir confiado”

Salmo 4,8

“El Señor dice: Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir”

Salmo 32,8

“En tiempo de hambre te librará de la muerte, y en tiempos de guerra te salvará de la espada”

Job 5,20

“Porque todo el que es hijo de Dios vence al mundo. Y nuestra fe nos ha dado la victoria sobre el mundo. El que cree que Jesús es el Hijo de Dios, vence al mundo”

1 Juan 5,4-5

“Pon tus actos en las manos del Señor y tus planes se realizarán”

Proverbios 16,3

“Dios es quien me da fuerzas, quien hace intachable mi conducta, quien me da pies ligeros como de ciervo, quien me hace estar firme en las alturas, quien me entrena para la batalla, quien me da fuerzas para tensar arcos de bronce”

Salmo 18,32-34

“Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; nuestra ayuda en momentos de angustia”

Salmo 46,1